Gafas con funciones multimedia

10 Abr

Como amantes de la musica tal vez  muchos de nostros hemos usado gafas que nos permitan reproducir en formato mp3 algunas de nuestras canciones favoritas, pero en esta ocasión Naical NU Hawkeye nos sorprende con unas gafas que ademas de esto, nos permiten capturar video hasta 2 horas en  formato AVI y a una resolución de 640 x 480 píxeles, ademas permiten tomar fotografías la desventaja es que la resolucion se asemeja a la que podemos encontrar en algunos móviles, de apenas 1,3 megapíxeles. Sus lentes son polarizadas (sistema anti-scratch polarized UV400), ofreciendo protección contra rayos UV, evitando así daños en la vista ocasionados por la luz solar.

Están pensadas particularmente para los fanáticos de los deportes extremos o de aventura, ya que la posibilidad de grabar lo que tienen en frente puede no solo ser un buen recuerdo, sino que además una herramienta más para mejorar tu disciplina.

Tienen 4G de memoria, conexión USB, un pequeño mando a distancia para controlar todas las funciones y su valor se estima en 200 dólares

via tecnologia7.net, www.xataka.com,

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: